Historia

Es el 4 de marzo del 2001, cuando fundan Tierra Nueva. Nace de la visión que Dios pone en Armando y Araceli de “Ver gente transformada por la enseñanza de la Palabra de Dios, que se mueve del lugar donde se encuentra a un nivel más alto de vida para ser sal y luz en la sociedad.” Inicia con tan sólo 8 miembros, logrando en un año aumentar su  membresía a 40 personas. Al no tener un  edificio propio inician peregrinaje en diferentes  hoteles y locales comerciales de la ciudad de Cancún.

En el año del 2007, aperturan los primeros 8 grupos conexión, los cuales se dieron a la tarea de ganar personas a través de reuniones extraordinarias que impactarían sus vidas y los llevarían a conocer a Jesús como su salvador. Se consolidaban a los nuevos creyentes pasó a paso hasta llevarlos al bautismo.

Para el 2008 la iglesia se había multiplicado tres veces y el lugar era insuficiente , así que a finales de ese mismo año, el Señor abrió camino para encontrar un nuevo edificio, por el cual intercedimos durante algunos meses. Y es en el 2009 cuando llegamos a ese nuevo edificio. Fue un desafío muy grande, ya que la renta y los gastos eran cuatro veces
más de los que anteriormente se tenían, pero el respaldo de Dios se mostró fiel . Y es en este lugar donde llegamos a tener un mayor crecimiento, no sólo en número sino en desafíos.

En 2010 la pastora Araceli inicia una lucha contra el cáncer durante diez meses pero sin dejar el trabajo en el ministerio. Para febrero del 2011 llega su partida con el Señor.

Tierra Nueva trabaja para formar obreros dispuestos a impactar su sociedad y mostrar la gloria de Dios sobre este estado.

Nuestra Misión es: